POEMARIO GUTIERRISTA

Sigue la senda de la poesìa , que es la catarsis del alma


miércoles, 12 de mayo de 2010

POEMA DE RUAN QUIROZ CABRERA DE 4TO AÑO "B"

ESTO ES AMOR

Caminando así de pronto me detuve,

sentado me perdí en mis pensamientos,

mientras hablaba de pronto, quede en silencio,

¿Es esto amor?...

Sí, esto es amor



No sé por qué te adoro,

no sé por qué, me comporto de esta forma,

silenciosamente estoy pasando por caminos prohibidos,

poco a poco estoy comenzando a temerle a todo el mundo

Oh, qué es lo que estoy haciendo

¿Es esto amor?...

Sí, esto es amor



En esas palabras tuyas hay un indicio de malicia,

en estos labios míos hay una queja,

he empezado a besar tus ojos con mis ojos

tomándote en mis brazos, he comenzado a bailar

Oh, que es lo que estoy haciendo

¿Es esto amor?

Sí, esto es amor, el verdadero amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo aquel que desee dejar un comentario ,no dude en hacerlo, contribuirà con el mejoramiento de este pàgina escolar.