POEMARIO GUTIERRISTA

Sigue la senda de la poesìa , que es la catarsis del alma


jueves, 22 de abril de 2010

EL FIRMAMENTO MIO
autora :Mariselly Aguilar Saavedra

Hermosa noche estrellada
Las estrella brillan,
La luna refleja tu mirada

Sueño en el inmenso cielo
Tener cerca las estrellas
Y la luna seria mi consuelo

Veo la luna y las estrellas
ellas muy alegres me sonríen
son hermosas cuando moran ellas

Quiero tenerte junto a mi
Mirar contigo las estrellas
Y nunca separarme de ti

El camino hacia el cielo
Es muy largo
Pero es mi anhelo.


EL AMANECER

autora : Liliana Aguilar Saaverda


Hermosa mañana
Con un radiante sol
Tus rayos llegan ami ventana.

Yo feliz despierto
Despuès de soñar
Que estoy en un concierto.

El cantar de los pajarillos
Alegra la mañana
Para este dia continuar.

Las flores florecen
Las mariposas vuelan
Por el hermoso paisaje



TU PARTIDA

autora : Yusara Pèrez Silva

autora :
Con tu partida
Se me fue la vida,
La vida para mi no es nada
No tienen sentido.

En el olvido de tu amor
Estoy por ti sin runbo boy
Por el decierto estoy
Esperando tu amor.

Para que me devuelvas
La vida, con una tierna,
Mirada y una dulce sonrisa
Con el mas tierno amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo aquel que desee dejar un comentario ,no dude en hacerlo, contribuirà con el mejoramiento de este pàgina escolar.