POEMARIO GUTIERRISTA

Sigue la senda de la poesìa , que es la catarsis del alma


jueves, 15 de abril de 2010

MI CONFESA LIBERTAD

POEMAS DE LILIA QUIROZ COLUNCHE

NECESIDAD INCREIBLE

Cariño manifiesto, me ahoga tu desdén
sensación en deleite, locura en frenesí
mi canto, mi oración, mi deseo
pasión irrefrenable, ¡eso eres tú!
¡Qué mentira sucumbir!

Eternamente tuya, tuya lo seré
me seduces, me reprimes
ternura en quebranto, laceras mi alma,
señuelo de amor, me deslumbras,
¡Qué mentira absurda!

Se agita mi llanto, me lleno de ti
Inevitablemente descubres mis sesgos
dilatas mis sentidos y no remedo a un humano
me enervo sin tu calor, éxtasis de fragancia
¡Qué mentira has procreado!

Huelo a ti, a tu asombrosa forma de amar
rudeza refinada, embriagas mi vientre
sugieres mil talentos, percibo solo uno
mi amor por ti, mi irrefrenable amor por ti
¡Que querella mal hablada!

Me doblegas con tu sonrisa
estación infinita, deshaces ni historia
¡Si tan solo entendieras tus propios matices!
seguirías la poesía de tus encantos
y yo sería ,una necesidad inverosímil
¡Qué mentira persuadible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo aquel que desee dejar un comentario ,no dude en hacerlo, contribuirà con el mejoramiento de este pàgina escolar.