POEMARIO GUTIERRISTA

Sigue la senda de la poesìa , que es la catarsis del alma


martes, 20 de abril de 2010

POEMA DE LILIA QUIROZ COLUNCHE

I N F I E L

Ya no cambias mi amor
tus infidelidades me han saturado
has socavado mi esperanza
Hoy pareces herido
mañana estas sonriendo
después ya no te conozco
esa fragilidad oscura
inusitada y con frescura
deshilvana mi ser

Ya no te creo cariño
proclamas amor
argumentos tontos
exigen mi conversión
inmaduro, invidente
renuente e incongruente
verborrea putrefacta
me hacen declinar
¡Qué fatalidad!

¡Se acabó, tesoro mío!
me renuevo en la calma
no más pleitesía
A lo infame, a tus requiebros
me ausento sin regaños
nos veremos como extraños
tu por tu lado yo por el mío
pero vaya sin sorpresas
¡Porqué a mi, ya no me pesas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo aquel que desee dejar un comentario ,no dude en hacerlo, contribuirà con el mejoramiento de este pàgina escolar.