POEMARIO GUTIERRISTA

Sigue la senda de la poesìa , que es la catarsis del alma


jueves, 15 de abril de 2010


SENTIMIENTO ESCONDIDO

terrible suerte fue conocerte
y hubiera querido no quererte
porque sin verte temo perderte
y al no tenerte muero por verte

decir te quiero no es para herirte
pedir que me ames es elegirte
solo dame la oportunidad de
demostarte cuanto te quiero

como puedo hallarte para amarte
y parte de mi vida entregarte
como dejar sin lastimarte
nunca e quiero perder

aprende a querer como yo he
querido sin falsas promesas
ni besos fingidos nunca lastimes
a una persona si al quieres.

Alumna : Mayra Yessebell Bustamante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo aquel que desee dejar un comentario ,no dude en hacerlo, contribuirà con el mejoramiento de este pàgina escolar.