POEMARIO GUTIERRISTA

Sigue la senda de la poesìa , que es la catarsis del alma


jueves, 22 de abril de 2010

POEMA DE JOSE SUAREZ DE 4TO AÑO "B"

UN AMOR PROHIBIDO

Hoy se posa el infotunio,

En mi alama enamorada, la

Angustia visita mis ojosy

Galopa en el silencio ,

El dolor dibuja tristeza en los

Paraderos de mis alegrias


Por ello viviras condenada en la

Carcel de tu orgullo,

Por que el dinero no compra amor

Solo placer y dolor



Sere lagrimas en tu llanto,

Musica en tu quebranto,

Sere la voz en el recuerdo

Que envoque tu amor eternamente



Mi alma busca el olvido ,

En la copa de vino que me

Dio de beber tu indiferencia


¿De que me sirvio amarte?

Para perderte sin conocerte

¿De que me sirviò ser correspondido?

Cuando tu amor es prohibido


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo aquel que desee dejar un comentario ,no dude en hacerlo, contribuirà con el mejoramiento de este pàgina escolar.