POEMARIO GUTIERRISTA

Sigue la senda de la poesìa , que es la catarsis del alma


viernes, 23 de abril de 2010

POEMA DE JOSUE RAVINES PALOMINO DE 4TO AÑO "B"

AMOR

amor,siente este dolor
que hoy quiero olvidar
ese amor eterno que
me jurastes un dia

han pasado muchos años
y aun no puedo olvidar
el dolor que me distes
cuando me dijistes adios

un te quiero, un te amo
un te adoro, un te sueño
desde aquel dia que
me jurastes ser mia

tu me enseñastes a amar
pero no a olvidar tu amor
cada dia mas te amo
cada dia mas te recuerdo

te amo y no lo sabes
te amo y no lo sientes
no sabes que te amo
amor eterno...

1 comentario:

  1. esta bien por me recuerda a
    un a desilucion amorosa q tuve

    ResponderEliminar

Todo aquel que desee dejar un comentario ,no dude en hacerlo, contribuirà con el mejoramiento de este pàgina escolar.