POEMARIO GUTIERRISTA

Sigue la senda de la poesìa , que es la catarsis del alma


jueves, 22 de abril de 2010

POEMA DE JOSE MARCOS FLORES CHAVARRY

SI TAN SOLO PUDIERA VOLAR

Si tan solo pudiera volar
Y a las estrellas alcanzar
Yo volaría hacia el mar
Para poder yo cantar

Si tan solo pudiera volar
Yo volaría hacia el mar
Iría hacia lo profundo
Y luego saldría a visitar todo el mundo

Si a las estrellas podría alcanzar
Yo volaría muy lejos
Para poder yo cantar
Dejando muchos reflejos

Si en mi brillara la luz del vuelo
Sacaría fuerzas para volar
Y si yo volvería a fracasar
Lo intentaría de nuevo

Autor : José Marcos Flores CHávarry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo aquel que desee dejar un comentario ,no dude en hacerlo, contribuirà con el mejoramiento de este pàgina escolar.